Título: Bel: Amor Más Allá de la Muerte.
Autor/a: Care Santos.
Editorial: SM
Nº de páginas: 443
Formato: Tapa blanda sin solapas.
ISBN: 978-84-675-3822-9
Precio: 9,95€
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.
¡Hola lectores!
Ya había oído hablar de este libro, y cuando lo tuve en mis manos tenía muchas ganas de leerlo. No ha sido lo que me esperaba, pero eso no significa que no me haya gustado.
Bel es una adolescente que un día se encuentra andando por un hospital, donde su novio está ingresado, ya que está en coma.
Mientras la chica pasea por el hospital y por la calle se da cuenta de que nadie la puede ver, ni oír, ni sentir. Y en ese momento se da cuenta de que está muerta.
Lo que ella no recuerda es cómo murió. Y está dispuesta a averiguarlo.
Lo que ella averigua y que recuerda vagamente es que el último momento de su vida lo pasó una noche en una montaña rusa junto con su novio Ismael, con su mejor amiga Amanda y con un amigo de ésta última llamado Fernando.
Bel conocerá a una médium, llamada Alma, que la ayudará en averiguar cómo murió y a marcharse al otro mundo.
Aunque no será tan fácil, ya que Bel se convierte en un monstruo en busca de venganza...
La historia me gustó bastante, aunque no fue lo que me esperaba.
Hay detalles que me gustaron mucho, como por ejemplo, como la autora refleja el sufrimiento de los padres tras la pérdida de su hija, y como el matrimonio corre peligro de llegar a romperse. Me sirvió como una pequeña lección.
La historia me gustó mucho. No tiene un complicado vocabulario, se lee en poco tiempo (aunque tenga muchas páginas, tiene la letra muy grande y no se aprovecha todo el papel) y además cada vez que avanzas con la lectura te engancha más ya que estás deseando saber lo que pasa después y la razón por la que murió Bel.
El libro me pareció bastante entretenido, además que conocí a la autora en la presentación de este y me pareció una persona simpatiquísima, a parte de ser muy cercana con sus lectores.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la reseña y por cierto, ya sigo el blog ;)