martes, 16 de junio de 2015

Blogger Lit Con 2015

   ¡Hola hola!

   ¿Qué tal vais, lectores? ¡Hoy os voy a contar mi experiencia en la Blogger Lit Con! 

   Lo primero de todo, quisiera decir que ese día fue uno de los mejores de mi vida. Me firmó Blue Jeans, Laia Soler, Ana Alonso y Javier Pelegrín, Andrea Tomé... y, sobretodo, fue unos de los mejores días de mi vida porque al fin pude conocer en persona a gente que conocía desde hace un año en Internet, en la bloggosfera y por Whatsapp. 

   He podido conocer a Esther de Estanteria de la Cazadora de Libros, una persona majísima, a Ana María de La Estantería de Ana, una chica encantadora, a María de The Cupboard Under the Stars, que me ha caído genial, a Celia y Alba de Calebux, que han sido muy simpáticas y a Juan Carlos de Boulevard de Libros, ¡muy majo! También vi a las chicas de Fiebre Lectora, ¡Laury me llamó cuqui! *-*

   La verdad es que me lo pasé genial. Hicimos juegos todos los bloggeros después de la comida, algunos nos llevamos libros de regalo por ganar... (¡yo me llevé uno!) y, lo mejor de todo, es que pude hablar con gente que ni siquiera conocía. Sinceramente, hablé con gente que hasta podía tener veinte años. En estas actividades y quedadas, mis lectores, no hay edades. 

   Si tú, querido lector, me estás leyendo y no tienes blog, ¿a qué esperas a crearte uno? Gracias a tener blog, he podido conocer a gente genial y majísima que comparte conmigo una de mis mayores aficiones: la lectura. Ahora, un año después, no me imagino mi vida diaria sin blog y sin mi grupo de WhatsApp: CJBL. 

   Y si tú, amigo mío, que me estás leyendo y tienes blog, espero que un año te animes y puedas venir a una Blogger Lit Con porque, sinceramente, merece la pena. 

   ¡Nos leemos! :)

2 comentarios:

  1. Genial :) Me alegro de que lo pasaras bien. Yo no pude ir por eso de vivir en el extrarradio, pero espero que un año pueda xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que siempre he querido ir pero me da corte>.< Y encima con lo lejos que estoy.... :$ Espero poder convencer a mis padres el año que viene xD
    Me alegro que lo pasarais tan bien:DDD
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)