domingo, 21 de agosto de 2016

Por qué ya no subo entradas

   ¡Hola hola, lectores!

   ¿Qué tal os va el veranito? ¡A mí genial! Espero que tengáis muchas lecturas... ;)

   Bueno... os quería hablar hoy de el porqué ya no subo entradas y si voy a seguir subiendo a partir de este post. La verdad es que he de decir que no estoy leyendo tanto como lo hacía antes; si os soy sincera, apenas leo. Entre los estudios, o incluso después de días cansados en los que llego a casa y no me apetece hacer nada, no me da tiempo ni ganas de leer. He leído libros este año, claro que sí; pero no la cantidad que leía hace unos meses.

   Eso ha hecho que el blog ya no sea tan especial para mí. No es lo mismo que en aquellos principios en los que me ponía a escribir con ganas y con ilusión de que me leyérais, y además, las reseñas se me han hecho un poco pesadas para mí, y no me dan ganas de coger el blog. Cuando tengo tiempo libre, prefiero ver una serie o una peli, o incluso salir con amigos, y es por eso por lo que no he subido entradas desde hace meses. Las reseñas, o incluso otro tipo de post, cuestan trabajo y tiempo.

   Respecto a si voy a retomar el blog o si lo voy a borrar después de esta gran reflexión, no tengo muy claro la respuesta. Jamás voy a cerrar este blog porque ha sido muy importante para mí y he conocido a gente increíble, y sería un final bastante triste para un proyecto que en un principio se hizo con muchísima ilusión, pero creo que, de momento, no voy a subir nada más.

   Hago este post porque no me gustaría que alguien entrara en mi blog y viera la última reseña que subí y diga: "¿por qué dejará de subir?"; ya sabéis las razones.

   Así que así es, voy a dejar el blog abierto (por si alguien se pasa por aquí a ver mis reseñitas o mis book tags jojojojo) pero, de momento, no voy a escribir más. Pero quién sabe, a lo mejor dentro de unos meses vuelva por aquí a volver a hablar con vosotros sobre libros con ideas nuevas, o incluso dentro de semanas, o dentro de años (no sé ni lo que va a pasar mañana, a lo mejor se acaba el mundo ;P).

   Así que... un hasta luego es lo mejor que puedo decir ahora, lectores ;)

   ¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)