viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes Musicales #5

¡Hola lectores! ^^ 

¿Qué tal estáis? ¡Hoy os traigo un viernes lleno de música!

El otro día estaba cotilleando en Internet y encontré a una pedazo artista que me robó el corazón con su preciosa voz.

Os estoy hablando de Melanie Martinez, ¿la conocíais? Fue una participante de La Voz estadounidense del 2012. Al parecer no ganó el concurso... pero sinceramente, esta chica podría conquistar el mundo con sus canciones y su voz.

Os voy a poner una cover que hizo ella en el programa que sinceramente me encanta.



LYRICS.

I remember when, I remember, I remember when I lost my mind 
There was something so pleasant about that place. 
Even your emotions had an echo 
In so much space 

And when you're out there 
Without care, 
Yeah, I was out of touch 
But it wasn't because I didn't know enough 
I just knew too much.

Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Does that make me crazy? 
Possibly 

And I hope that you are having the time of your life 
But think twice
That's my only advice.

Come on now, who do you, who do you, who do you, who do you think you are?
Ha ha ha bless your soul 
You really think you're in control.

Well, I think you're crazy 
I think you're crazy 
I think you're crazy 
Just like me.

My heroes had the heart to lose their lives out on a limb 
And all I remember is thinking, I want to be like them 
Ever since I was little, ever since I was little it looked like fun 
And it's no coincidence I've come 
And I can die when I'm done 

Maybe I'm crazy 
Maybe you're crazy 
Maybe we're crazy 
Probably.
Just like me.

SUBTITULADA AL CASTELLANO.

Recuerdo, recuerdo, recuerdo cuando perdí la cabeza
Había algo muy encantador en ese lugar.
Incluso tus emociones tenían eco
En tanto espacio.

Y cuando estás ahí fuera
Sin el cuidado.
Sí, yo estaba fuera de contacto
Pero no fue porque yo no sabía lo suficiente
Yo sólo sabía demasiado.

¿Eso me hace loca?
¿Eso me hace loca?
¿Eso me hace loca?
Probablemente.
Probablemente.

Y espero que estés teniendo el mejor momento de tu vida
Pero piensa dos veces
Ese es mi único consejo.

Vamos ahora, ¿quién, quién, quién, quién crees que eres?
Bendice tu alma
¿De verdad crees que tienes el control?

Bueno, creo que estás loco
Creo que estás loco
Creo que estás loco
Al igual que yo.

Mis héroes tenían el corazón para perder sus vidas por las ramas
Y todo lo que recuerdo es el pensar que quiero ser como ellos
Desde que era pequeña, desde que era pequeño parecía divertido
Y no es ninguna coincidencia que haya llegado
Y puedo morir cuando esté cansada.

Tal vez estoy loca
Tal vez tú estás loco
Quizá ambos estamos locos
Posiblemente.

¡Me encanta esta canción!

Ahora os pongo una de sus propias canciones :)


1 comentario:

  1. Mola!! ^^
    yo también tengo una sección parecida, se llama La canción de la semana ejejje
    besos

    (P.D. ¿te pasas por mi blog ;D?)

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)