martes, 24 de marzo de 2015

Book Tag || ¡Preguntados!

¡Hola hola!

Hace poco que empecé a jugar al famoso juego llamado Preguntados y sí, también soy otra persona que se ha enganchado a esto xD.

Y, ¡he visto un book tag de este juego! Y he dicho: ¿por qué no hacerlo? 



Un libro que entretiene y engancha pero es un poco profundo.




Un libro con personaje deportista.

No he leído nada en el que el personaje principal sea deportista...



Libro que te haya hecho querer visitar algún lugar (real o no)


The Infernal Devices me ha hecho querer visitar Londres y Gales :3


Libro histórico que te encante.



Libro clásico preferido.




Libro que tenga relación con la ciencia o tenga un personaje científico.


Sip. Otra vez The Infernal Devices. Como personaje científico, está Henry :3


Libro favorito, que no pueda estar en ninguna otra categoría.



¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadme! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo hubiese elegido otros libros, porque a mí es que los de Cazadores de Sombras... Es que no acabaron de gustarme del todo xD Ni la saga principal, ni la de Los Orígenes...
    Pero muy buen BookTag, coincidimos en Orgullo y Prejuicio :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Coincido en varias categorías, como la del clásico preferido o el amor prohibido.
    Me parece muy divertido el Book Tag, así que me lo apunto :P

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Este Book Tag es buenísimo!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)