jueves, 5 de noviembre de 2015

Book Tag || Inside Out.

   ¡Hola hola! ^^

   ¿Cómo os va, lectores? ¿Cuánto hacía que no hacía un book tag >.<? 

   Hace unos días vi la famosa película "Inside Out" y, ¡hoy veo un Book Tag por la bloggosfera de esta película! Lo vi en el blog http://blogderesenas.blogspot.com.es :)

   He de decir que la película me encantó, ¡recomendadísima! :)


1. ¿Qué libro te trajo mucha alegría?

He de decir que con Daemon Black de la saga Lux me meaba xDDD. Es súper divertido.

2. ¿Qué libro te dio mucho asco?


¡Viva After!
(mentira)

3. ¿Qué libro te produjo más miedo?


No soy mucho de leer libros de terror. Pero si uno he de decir, ese es Hyde de David Lozano. Pasé mucho miedo, no podía leer el libro por la noche xDDD.

4. ¿Qué libro te produjo más tristeza?


Ese es Prohibido... Cuenta una historia muy dura y lo pasé muy mal leyendo el libro, pero sin duda figura entre mis favoritos (lloré como una loca). Reseña aquí

5. ¿Qué libro te hizo sentir ira?

Diría otra vez After pero como no se puede...


Eternidad. Al principio me gustaba, pero es que muchas veces en las relaciones hay demasiados desequilibrios y eso me ponía nerviosa y :-)

¡Y hasta aquí todo! ¿Habéis visto la película Inside Out? ¿Os gusta el Tag? ¿Lo haréis? ^^ 

2 comentarios:

  1. Awww me ha encantado el book tag. He oído hablar un montón de esta película aunque todavía no la he visto D:
    Coincidimos en After jsajsjasja
    Te acabo de seguir y me he dado cuenta de que soy tu seguidora 250 wOW
    ¿Te pasarías por mi blog? ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué Book Tag tan chachi! A lo mejor lo hago.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)