viernes, 17 de julio de 2015

Película || Los Becarios.


Título: Los Becarios.
Título original: The Internship.
País de origen: EE.UU
Año de estreno: 2013
Género: Comedia.
Dirección: Shawn Levy.
Cast protagonista: Vince Vaughn, Owen Wilson.




Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un empleo con urgencia al ver cómo la empresa en donde han trabajado toda la vida va a la quiebra. Billy intenta conseguir dos puestos de becarios en Google, y son aceptados tras pasar una entrevista y sus heterodoxas respuestas, a pesar de la relevante falta de experiencia (son los dos únicos estudiantes de prácticas que están fuera de una edad universitaria normal). Pasarán el verano compitiendo en equipo contra otros internos en una variedad de tareas, ya que sólo los miembros del equipo ganador tendrán garantizado un puesto de trabajo en Google.
¡Hola!

¡Hoy inauguro esta sección! ¿Y qué mejor película hay para inaugurar esta sección que Los Becarios

Primero de todo, he de decir que Los Becarios es esas películas que las ves un sábado por la noche con la que te vas a la cama con un buen sabor de boca. Es una película de comedia en la que te ríes muchísimo y que, sinceramente, no te importaría volver a verla otra vez.

Tenemos a dos protagonistas, llamados Billy y Nick, que son dos vendedores de relojes que se quedan sin trabajo ya que la empresa para la que trabajan decide cerrar. Pero uno de nuestros protagonistas, Billy, no considera que esto sea el fin del mundo y se le presenta la siguiente cuestión: ¿y si trabajásemos para Google?
Aunque la pregunta de nuestro amigo Billy sea un poco loca, yo tengo otra para tí; ¿a quién no le gustaría trabajar en Google? ¡Tiene que ser la caña! Eso, desde luego, es un puntazo que se lleva la película, ¡qué idea tan original!

Billy y Nick deciden hacer unas prácticas en la empresa de Google como becarios y, allí, conocerán a gente que serán sus amigos para toda la vida. Eso es una de las cosas que más me han gustado de la película ya que te enseña a que gracias a las casualidades puedes encontrar y conocer a gente maravillosa y que estará a tu lado durante mucho tiempo.

Hablando de estos protagonistas, me han encantado. Son muy graciosos y te ríes mucho con ellos. Sobretodo me ha gustado mucho Billy, ya que es el más gracioso de los dos y porque me ha enseñado que, si quieres una cosa, lucha por ello. 



También tenemos al resto del grupo entre ellos, Dylan O'brien, que hace de chico empollón y es muy gracioso asdfghjklñ



Y muy sexy.

También tenemos a otros personajes que también me han caído genial, y se irán haciendo amigos poco a poco. También es muy gracioso porque al principio hay un poco de odio entre todos ellos.

También esta película muestra la motivación que puede alcanzar una persona por conseguir lo que quiere, y eso es otro puntazo que se lleva la película. 

También esta película te enseña lo mucho que pueden engañar las apariencias, como el hombre con los cascos. ¿Que quién es? Eso lo tendréis que averiguar vosotros.

Si estás buscando una película un tanto sencilla para reírte un poco una noche, no dudes en ver Los Becarios. 

3 comentarios:

  1. ai!! Yo tambien la vi y me encantó!!! Superentretenida y que Dylan OMG
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me encantó, como dices es de esas películas que acabas con un buen sabor de boca

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la vi hace un tiempo y me gustó, me pareció entretenida y tal, pero nada del otro mundo. Y dios Dylan... Madre mía, ojalá todos los empollones de mi insti fueran como él JAJAJA!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)